Breaking

Preguntas y Respuestas Aprende en Casa 5° y 6° Primaria | 08 de Mayo Clase 1



EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL
Del video: José Hernández Moreno 

José Hernández plantea seis ingredientes para el éxito, ¿Cuáles serían los más importantes?, ¿Cuál agregarías?
Para mi todos son importantes para el logro del éxito, pero para mi uno  de los mas importantes seria el compromiso ya que debemos estar comprometidos con todo lo que hagamos
La que yo agregaría es no dejar de luchar pos nuestros objetivos

Del video: Forbes México - Isaac Hernández "Los Mexicanos más creativos"

En el caso de Isaac ¿Qué piensas de sus sacrificios?, ¿Qué te hace sentir su historia?
Qué el hizo el sacrificio de dejar a su familia para lograr su sueño de ser bailarin y tuvo el valor de sacrificarse para conseguirlo.
Me hace sentir que debo de valorar a mi familia porque la tengo y me estan ayudando a lograr mis metas, no como el que tuvo que alejarse de su familia para lograrlo.  

Del video: Así vive la primera corredora rarámuri que competirá en Europa | VERNE 

En el caso de María  Lorena Ramírez Hernández, la corredora campeona  ¿Qué es lo que más te interesó de su historia?
Qué a pesar de todas sus limitaciones ella logro ser campeona por sus ganas de salir adelante, su dedicación y compromiso. 
¿Qué más sabías de ella? 
No sabia mas de ella pero me deja la enseñanza que los limites nos los ponemos nosotros mismo.


ARTES
De los vídeos: ¿Conoces a Wolfi? y 16. Proyecto escénico escolar en el espacio.

¿Ya decidiste el tipo obra que vas a hacer?
Si ya la decidí será una obra creada con personajes con calcetines 

¿Será una obra dramática, una obra para niños, una obra de mimos o una obra para títeres? 
Será una obra dramática con algo de comedia.

De los vídeos: Cómo redactar un guion teatral y Cuenta cuentos Episodios de Art Attack.
Con las recomendaciones de los videos, revisa la historia que has estado construyendo y analiza si tienes todas las acotaciones necesarias para llevarla a escena.
Si ya tengo mas o menos la idea de lo que voy a presentar en mi obra de teatro.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.