Breaking

Rejuvenece rápidamente con Jugo de Naranja y Zanahoria


Continuamos con nuestra serie especial de remedios caseros para rejuvenecer rápidamente y no podemos dejar fuera el riquísimo jugo de naranja y zanahoria que nutrirá a tu piel desde adentro, transformándola y combatiendo todos los signos del envejecimiento. 

Verás, el envejecimiento es algo normal en el ser humano y si bien, es inevitable, se puede retrasar con una alimentación sana y buenos hábitos de vida como ejercicio, buen descanso e hidratación adecuada. El jugo de naranja con zanahoria será un gran aliado en este proceso de belleza. 


Como recordarás, la naranja está llena de beneficios para la piel, pues sus nutrientes la hidratan, la suavizan, la regeneran, retrasan y combaten las arrugas. Además, aumentan la producción de colágeno y elastina con lo que dan firmeza a la piel. Sus aceites también fungen como exfoliante, por lo que te limpiarán la piel de toda impureza. 

Otro de los beneficios de la naranja es que eliminan las manchas de la piel que aparecen a causa del sol y nivelan el tono de tu piel. 


En lo que refiere a la zanahoria, sus altos niveles de antioxidantes, vitamina A y E, es ideal para combatir los signos del envejecimiento como las arrugas, las líneas de expresión, la flacidez y más. 



ENTONCES, ¿CÓMO PREPARAR EL JUGO DE NARANJA Y ZANAHORIA PARA REJUVENECER RÁPIDAMENTE? 
Es muy sencillo, solo necesitarás un extractor de jugos y seguir esta receta al pie de la letra. Los jugos de frutas se convertirán en parte de tu rutina de belleza y además reforzarán toda tu salud, toma nota: 

INGREDIENTES
1 zanahoria sin cáscara 
1 naranja
1 pepino sin cáscara
3 ramas de apio
1 limón sin semilla



PREPARACIÓN
Coloca todos los ingredientes en el extractor para extraer los zumos y toma en ayunas, puedes tomarlo tres días seguidos y descansar o tomarle un día sí y un día no. Otra deliciosa opción es intercalar este jugo de naranja y zanahoria con otros jugos de frutas o verduras rejuvenecedores, tu piel será otra.

Fuente: SoyCarmin.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.