Breaking

Preguntas y Respuestas Aprende en Casa 3° y 4° Primaria 02 de Junio Clase 2


EDUCACIÓN FÍSICA

Del video EL GRAN LIBRO DE LOS SUPERPODERES:

1. ¿Cuál crees que es uno de tus talentos y por qué?
Nota: escribiré varias opciones ustedes elijan la que quieran.
- Uno de mis talentos es que se tocar un instrumento musical como la guitarra, acordeón, piano, flauta, etc. por que me encanta hacerlo.
- Tengo talento para practicar deportes porque se jugar futbol, basketbol, volibol etc.
- Soy muy bueno para bailar y me gusta cantar.
- Tengo el talento de la pintura porque soy muy bueno para dibujar y pintar.
- Mi talento es la lectura porque me encanta leer.




De los videos ¡Isabela Portilla llena de ternura el escenario!,  Isabella Portilla Nava – Symphony y La historia del ‘Messi Mexicano': del anonimato a la gloria gracias a su magia y las redes sociales.

2. Además de tener un talento, ¿qué crees que estas niñas y niños deben hacer para lograr cosas tan extraordinarias?
Ademas de su talento que tienen ellos deben de practicar lo que realizan para que perfeccionen sus movimientos, todos debemos practicar para desarrollar nuestros talentos.

3. Organicen en familia una pequeña demostración de sus talentos, pueden hacerlo de manera individual, parejas y hasta en pequeños equipos.
Se trata de compartir algo en lo que se consideran buenos, por ejemplo: algún truco de magia; malabares con distintos objetos; actos de baile, canto o expresión corporal.




LENGUA INDÍGENA
De los videos El reino de las plantas. Sus características y clasificación, Jardín Etnobotánico  INAH TV y Curanderos y Plantas cuento infantil chiapaneco contado en Español con subtítulos en lengua Maya:

1. ¿Qué plantas medicinales conoces?
Nota: ustedes elijan las que conozcan

De los videos Herbolaria Prehispánica. Uso medicinal de las plantas y Vainilla. El perfume de los dioses:

2. ¿Para qué se usan las plantas medicinales que conoces?
Algunas se usan para los resfriados y gripa, para dolores causados por golpes, para dolores de cabeza y de muelas, para dolores de estomago y gases, etc.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.