Breaking

Mira Como hacer una Careta Protectora con botellas de plástico

El protector facial casero es un perfecto escudo de protección para hombres y mujeres e incluso niños que sirve para proteger la cara y los ojos de las gotas o gotículas que se proyectan al hablar, las bacterias o el polvo, garantizando su seguridad. Son super fáciles de usar cuando tengas que salir a la calle. Además combinado con mascarillas o tapabocas caseros tendrás un extra de protección.

Tener o saber hacer una pantalla protectora antivirus casera le puede ser muy útil a muchas personas por su profesión, tal y como se presentan los acontecimientos con el coronavirus en estos días. Siempre debemos tener en cuenta que un buen lavado de manos ayuda a reducir el número de contagios del COVID-19.

Puede darse el caso que haya problemas de abastecimiento donde vives o que residas en una ciudad donde la movilidad este restringida, o que no quieras gastar recursos que pueden ser vitales para otros profesionales de primera linea. Por alguna de estas razones, puede ser útil saber como hacer de forma artesanal y con materiales caseros una mascara de protección.


A continuación de mostramos como hacerlo de manera sencilla:


Materiales para hacer un protector facial casero

  • Botella de plástico reciclada
  • Goma Eva o foami
  • Elásticos de goma
  • Tijeras y/o Cutter
También puedes hacerte un tapabocas casero con los moldes que te dejo aquí. Y si tienes niños en casa estas mascarillas de tela para los peques te serán muy útiles en las salidas a la calle.


Como usar un protector facial
El uso de un protector facial a menudo te ayudará a ir más tranquilo cuando salgas a la calle o al trabajo. Pero, puede que te preguntes ¿puede un protector facial evitar que me exponga a ciertas enfermedades infecciosas? La respuesta es como su nombre indica protección pero tiene que ir acompañado de otras medidas de protección.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.