Breaking

Cachorros se Coronan en Grandes Ligas después de 108 años


Dexter Fowler arrancando en el juego demostró que el as de los Indios no es intocable, pues en su primer turno al bat le sacó la pelota al diestro para poner la pizarra 1-0 y así poner en ventaja a los Cachorros en el juego 7 de vida o muerte en Cleveland.

Los fanáticos de Cacharros quq están haciendo que el Progressive Field parezca el Wrigley Field, incendiaron el parque al ver como esa pelota se fue por todo el sendero central.

Además, el jardinero central de Cachorros se convierte en el primer jugador en la historia en abrir con jonrón el juego 7 de Serie Mundial.

De nuevo los Cachorros de Chicago se van al frente en el juego, tras un elevado de sacrificio de Kris Bryant al jardín central de Rajai Davis, quien no pudo evitar que Addison Russell anotara la segunda carrera para Cachorros en el juego.

Los Cachorros de Chicago hicieron un movimiento durante la parte baja de la quinta entrada que no les terminó por funcionar del todo. 

Un wild pitch del recién ingresado Jon Lester quien entró en reemplazo del derecho Kyle Hendricks, terminó beneficiando a los Indios de Cleveland para acercarse en el marcador 3 carreras a 5 de Cachorros. 

El lanzamiento de Lester picó muy antes del plato y terminó golpeando la careta de David Ross que lo sacó de balance inmediatamente, al percatarse que la pelota se encontraba cerca del dugout de Cachorros, Carlos Santana y Jason Kipnis aprovecharon la oportunidad para acercarse a Cachorros (5-3). 

Lester le puso final a la entrada ponchando a Francisco Lindor. Posteriormente, en la parte alta del sexto episodio Ross se repone de su error defensivo, conectando un cuadrangular solitario para poner la pizarra 6-3, además podría ser su último cuadrangular de su carrera.


Cuando parecía todo listo para que Cachorros se levantara con la corona, una inesperada reacción de los Indios de Cleveland en la parte baja de la octava entrada puso de cabeza al Progressive Field. }

Con un Aroldis Chapman en la loma para ponerle punto final a la octava entrada, Brandon Guyer mandó al pentágono a José Ramírez en jugada de bateo y corrido para el 6-4.

Después vino el batazo que hizo explotar al estadio de Cleveland, pues con cuenta de 2-2 Rajai Davis conectó un tablazo por todo el jardín izquierdo que terminó del otro lado de la barda remolcando a Guyer y empatando el juego 6-6.


Los Cachorros de Chicago de nuevo tomaron fuerte ventaja al hacer un rally en la décima entrada para poner la pizarra de 8-6 ante los Indios de Cleveland en el Juego 7 de la Serie Mundial.





En la parte baja de la decima indios se acerco anotando una carrera para dejar el marcador final de 8-7.

Chicago hace historia al venir de atrás y Coronarse Campeón ganando tres partidos seguidos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.